Impresos de matrícula Curso 2023-2024

IMPRESOS DE MATRÍCULA. SE RUEGA LEER ESTE TEXTO PREVIAMENTE A DESCARGAR EL IMPRESO CORRESPONDIENTE.

En los enlaces inferiores se encuentran, en formato PDF editable, los impresos de matrículas correspondientes a cada uno de los cursos. Cada uno de los archivos PDF lleva el impreso de matrícula y todos los anexos obligatorios. Estos archivos son editables, es decir, para escribir directamente en ellos y después imprimir. Los anexos no obligatorios va en documento aparte.

Al rellenar la página que contiene el impreso de matrícula, automáticamente se cumplimentan los datos personales del alumno y los tutores que aparecen en el resto de anexos. Únicamente hay que terminar de cumplimentar algunos de ellos.

Los anexos opcionales no es obligatorio entregarlos todos, como por ejemplo, el del transporte escolar para alumnos de Almadén, el impreso de afiliación al AMPA si no quieren asociarse, o el impreso de enfermedad crónica si no se padece enfermedad. Por ese motivo, este curso no se incluyen en el documento de matrícula para cada curso y deben cumplimentarse por separado.

Es muy importante que si sólo existe un progenitor, éste cumplimente sus datos como tutor 1.

Os recomendamos encarecidamente que leáis las normas de matriculación y que los impresos vengan correctamente cumplimentados a la hora de formalizar la matrícula.

Las normas más importantes son:

- Se debe incluir una fotografía del alumno o alumna con el nombre y apellidos escrito en el anverso.

- Se debe incluir una fotocopia del DNI o en su defecto del libro de familia.

- El seguro escolar se paga a partir de 3º ESO y en efectivo en el centro escolar. No se debe ir al banco. Se ruega traer el importe exacto, 1.12€, para evitar manipulación y contacto físico.

- Los impresos opcionales no es necesario traerlos si no se necesitan, como el del transporte escolar, el de enfermedad crónica.

- El impreso de Afiliación al AMPA no va incluido en los impresos de matrícula. Es un documento aparte. Como novedad este año, se paga en efectivo en el centro, con el importe exacto (15€).

- En 3º ESO y 4º ESO deben elegir el itinerario Diversificación aquellos alumnos autorizados a cursar dicho programa.

- A partir de 4º ESO debe elegirse un itinerario de entre los existentes.

- Las optativas deben numerarse por orden de preferencia.

LOS IMPRESOS ESTÁN DISPONIBLES EN LOS ENLACES SIGUIENTES:

PARA MAYOR COMPATIBILIDAD, SE RECOMIENDA DESCARGAR EL DOCUMENTO PARA SU CUMPLIMENTACIÓN DESDE AROBAT READER Y NO RELLENARLO DESDE EL NAVEGADOR.

Acrobat Reader puede descargarse desde aquí: Descargar Acrobat Reader

Última modificación: 15/06/2023 - 13:43