AULA DE LA NATURALEZA EN LA DEHESA DE CASTILSERAS.

Los alumnos de 1º de la ESO del IES Picasso realizaron el día 3 de diciembre una salida a la Dehesa de Castilseras, organizada por el profesor de Biología, Juan Carlos Gallardo Blanco. Visitaron las naves criadero de ovejas merinas para observar las diferentes fases de cría de los corderos. Después pudieron observar muy de cerca las vacas de diferentes razas (limusinas, charolesas y avileñas) que se crían en la dehesa al aire libre. Un toro charolés de mil kilos retuvo al grupo un buen rato en el camino. Se almorzó en el Charco de los Carrizos. Allí se pudo observar la naturaleza en todo su espendor: el río lleno de agua, hongos y setas variadas, las sendas de los jabalíes entre la maleza... Participaron 35 alumnos. También les acompañó el profesor de Religión, Javier Prat. Se volvió al centro a las 14,30 horas.

Última modificación: 04/12/2018 - 19:33