EL DEPARTAMENTO DE RELIGIÓN DESEA FELICES NAVIDADES A LA COMUNIDAD DEL PICASSO: PADRES, MADRES, ALUMNOS, PROFESORES Y TRABAJADORES DEL IES PICASSO DE ALMADÉN.

Que la Navidad no sea solo un mensaje de paz para los hombres de buena voluntad, sino un aldabonazo en las conciencias dormidas que se acostumbran a la violencia como una forma de arreglar los problemas del mundo. Si normalizamos las recientes guerras de Ucrania y de Palestina, matamos la Navidad y con ella las esperanzas de la humanidad. Que la Navidad llegue a todos los rincones de la tierra, pero que antes anide en todos los corazones.

Última modificación: 15/12/2023 - 12:29