ENTREGA DE LA CESTA DE PRODUCTOS DONADOS POR LOS COMERCIANTES DE LA COMARCA DE ALMADÉN.

Con motivo del Viaje de Fin de Estudios de los alumnos de 4º de la ESO del IES Picasso de Almadén, los alumnos han realizado el sorteo de la cesta de productos donados por los más de 60 comerciantes de la Comarca de Almadén. La cesta está valorada en 450 euros aproximadamente. El sorteo se ha realizado el día 8 de marzo en el salón de actos del IES Picasso. El número afortunado es el 0670. Se hizo entrega de la cesta el día 13 de marzo, a la vez que se realizaba la última reunión con los padres y madres de los alumnos viajeros a Tenerife. Los alumnos salen de viaje el viernes día 16 de marzo y regresan el 21 de marzo.

Última modificación: 15/03/2018 - 12:30