ENTREGA DEL PRIMER CARRO DE LA COMPRA DE PRODUCTOS DEL SUPERMERCADO DIA DE ALMADÉN.

Con motivo del Viaje de Fin de Estudios de los alumnos de 4º de la ESO del IES Picasso de Almadén, los alumnos de 4º de la ESO del Picasso realizaron el pasado día 25 de enero un doble sorteo de dos carros de la compra de supermercados DIA, valorados en 150 euros cada uno. Se ha hecho entrega del primero de los dos carros a una familia que estaba en posesión de uno de los números premiados, el 0905. En la entrega han participado los profesores del Picasso y varios empleados de Supermercados DIA de Almadén.

Falta de aparecer el segundo número premiado, el 0911. Recordamos que el premio caduca al mes del sorteo. La persona agraciada ha de pasar primero por el IES Picasso para confirmar la posesión de la pepeleta premiada.

Última modificación: 02/02/2018 - 17:23