ENTREGA DEL SEGUNDO CARRO DE LA COMPRA DE PRODUCTOS DEL SUPERMERCADO DIA DE ALMADÉN.

Con motivo del Viaje de Fin de Estudios de los alumnos de 4º de la ESO del IES Picasso de Almadén, los alumnos de 4º de la ESO del Picasso realizaron el pasado día 25 de enero un doble sorteo de dos carros de la compra de supermercados DIA, valorados en 150 euros cada uno. Se ha hecho entrega del segundo de los dos carros a una familia que estaba en posesión de uno de los números premiados, el 0911. En la entrega han participado los profesores del Picasso, alumnos de 4º de la ESO y varios empleados de Supermercados DIA de Almadén.

Última modificación: 07/02/2018 - 21:11