Exposición ValorArte en la Plaza de Toros de Almadén.

Los alumnos de Religión del IES Picasso de Almadén han visitado la Exposición ValorArte organizada por el Centro Ocupacional Xabeca de Almadén. Durante los días 14, 15 y 16 de marzo los alumnos han visitado, en la sala de exposiciones de la Plaza de Toros de Almadén, la muestra, que ha tenido como leiv motiv el corazón y el amor, como la fuerza que hace moverse al mundo. La exposición está compuesta por piezas elaboradas por los usuarios de los centros ocupacionales de la provincia de Ciudad Real. Las piezas se han realizado con los materiales que se usan en los distintos talleres que se desarrollan en los distintos centros. Así tenemos corazones hechos a base de madera, corcho, materiales de deshecho, plásticos, latas de cocina, elementos naturales, pnturas, elementos eléctricos, barro, hierro, etc... Hay una sección dedicada a pinturas realizadas por los usuarios de Xabeca con motivo de la declaración de Almadén como Patrimonio de la Humanidad. La exposición se ha mantenido en Almadén del día 6 al 24 de marzo. Después se convertirá en una exposición itinerante por las localidades de donde provienen los centros que participan en la misma.

Última modificación: 16/03/2017 - 13:03