HABLEMOS DE LOS 50 AÑOS DEL PICASSO.

HABLEMOS DE LOS 50 AÑOS DEL PICASSO EN RADIO PATIO PICASSO.

Con motivo del 50 aniversario del IES Picasso de Almadén, los alumnos de Religión de Bachillerato del curso 2017-18, a través del Taller de Radio Patio Picasso, han realizado un programa de radio contando la historia del IES Picasso, desde su apertura en 1967 hasta el momento actual. Además de éste, otros programas realizados por los alumnos de Religión se pueden escuchar durante los recreos en los pasillos y en patio. Sobre el último Premio Nobel de Literatura, Bob Dylan, sobre Almadén como Patrimonio de la Humanidad, sobre tabaco y drogas, sobre los estudios, sobre The Beatles y The Rolling Stones, sobre Pop y Rock, sobre Cervantes y el Cuarto Centenario del Quijote, sobre Internet y Discapacidad, etc...

Última modificación: 02/04/2018 - 20:44