LA CRUZ DE MAYO DEL IES PICASSO.

LA CRUZ DE MAYO EN EL IES PICASSO DE ALMADÉN.

Los alumnos y los profesores de Religión y de Biología del IES Picasso han preparado la Cruz de Mayo, por segundo año consecutivo. Para ello han seguido el lema “Flores como palabras”. En el hall del centro han montado dos cruces. La primera cruz  la han realizado los alumnos de Religión. Sobre una cruz construída a base de cajas de cartón han ido pegando posits de colores con mensajes siempre positivos para vivir la vida diaria. La segunda cruz la han levantado los alumnos de Biología con dos palos de madera que han adornado con flores de papel elaboradas por los propios alumnos. Además, acompañan y embellecen las cruces, macetas y macetones de flores naturales, mantones y manteles aportados por las conserjes, e incluso un canario que no para de cantar, animado por las cruces.

Última modificación: 04/05/2017 - 19:26