LAS 70 PELÍCULAS IMPRESCINDIBLES DEL PICASSO.

El Departamento de Religión ha realizado la exposición “Las 70 películas imprescindibles en la educación del Picasso”. La exposición ocupa los ventanales del pasillo principal de la planta baja, en el lugar de paso de los alumnos y profesores entre las aulas y las salidas hacia los patios y el hall de entrada. Se trata de 70 carátulas de 70 películas que cuentan historias, transmiten valores y plantean situaciones que pueden resultar imprescindibles en la educación de nuestros niños y jóvenes. A cada carátula se une un breve comentario sobre el aspecto educativo y pedagógico que se puede descubrir en cada película. A lo largo del curso los alumnos de Religión realizarán trabajos con la ayuda de esta exposición.

Última modificación: 07/09/2022 - 19:18