LAS LUCES DE LA VIDA. Exposición.

Los alumnos de Religión del Picasso de Almadén han realizado la actividad "Las luces de la vida". Consiste en llenar los pasillos del centro con mensajes inspirados en la Resurrección de Jesucristo, que próximamente vamos a celebrar durante la Semana Santa. Los alumnos han realizado pequeños murales con el motivo icónico de un cirio pascual y una frase que reflexiona sobre lo que es la vida para cada uno de ellos. Han participado casi doscientos alumnos y alumnas de los diferentes cursos de la ESO. Los murales se han expuesto en los pasillos desde el día 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, inicio de la Cuaresma, hasta las vacaciones de la Semana Santa, ya en abril. Durante estos cuarenta días los alumnos, profesores, trabajadores del centro y los padres van a recibir múltiples mensajes pascuales cada vez que atraviesen y recorran los pasillos del centro.

Última modificación: 04/03/2017 - 13:18