LAS PROCESIONES DE MI PUEBLO.

Los alumnos de Religión del IES Picasso nos presentan algunas de las procesiones de sus pueblos de origen durante la pasada Semana Santa. En las fotos podemos admirar y disfrutar los pasos de la Flagelación, la Dolorosa,  la Borriquilla, el Santo Niño del Remedio, el Cristo de los Mineros y el Resucitado de Almadén. También podemos emocionarnos con los pasos del Cristo de Medinaceli de Chillón, la Dolorosa de Guadalmez y la Dolorosa de Almadenejos, y el Cristo y la Dolorosa de Alamillo. Incluso algunos compañeros alumnos y profesores nos han enviado selfies con el Crucificado desde Barcelona y el Resucitado en su encuentro con su Madre desde Almagro, y el Cristo y la Dolorosa en Ciudad Real.

Última modificación: 23/04/2018 - 13:19