LOS ALUMNOS DE 1º DE LA ESO EN LA FERIA AGROGANADERA DE POZOBLANCO.

LOS ALUMNOS DE 1ª DE LA ESO DEL IES PICASSO EN LA FERIA AGROGANADERA DE POZOBLANCO.

Los alumnos de 1º de la ESO del IES Picasso de Almadén visitaron el viernes día 26 de abril la Feria Agroganadera y Alimentaria de Pozoblanco, instalada en el recinto ferial de dicha localidad. La actividad estaba organizada por el Departamento de Biología, y coordinada por el profesor de Ciencias Naturales, Juan Carlos Gallardo Blanco. Le acompañó en tareas de apoyo el profesor de Religión, Javier Prat. Participaron 32 alumnos. El objetivo era ver y conocer en directo los recursos ganaderos y agrícolas de la región de Los Pedroches, vecina a la Comarca de Almadén, y los productos derivados de tipo alimentario que genera la actividad agroganadera. Los alumnos realizaron un amplio reportaje en formato de fotos-selfies de la actividad. La empresa de transporte Plaza Bus tuvo el detalle de invitar a los alumnos y profesores a unos refrescos tanto a la ida como a la vuelta.

Última modificación: 28/04/2019 - 19:34