LOS ALUMNOS DE ECONOMÍA VISITAN LA COCA-COLA DE SEVILLA.

Los alumnos de Economía de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato del IES Picasso realizaron el día 14 de mayo una excursión a la factoría y embotelladora de Coca-Cola en Sevilla. El objetivo principal consistía en conocer el proceso de fabricación que se desarrolla en una gran multinacional, desde el diseño del producto, la historia del mismo, el marketing que lo acompaña, la distribución del trabajo en la planta, hasta el producto final y su masiva llegada al público consumidor. La visita a la planta de Sevilla duró dos horas y media, con degustación de sus productos y un regalo promocional para cada alumno. Después hicimos una visita  cultural y turística a los lugares más emblemáticos de la ciudad de Sevilla: la Torre del Oro, la catedral con la Giralda, el Parque María Luisa y otros. Salimos de Almadén a las 7,30 y regresamos a las 22,00 horas. Participaron 46 alumnos y los profesores de Economía, Manuel Carrera, y Religión, Javier Prat.

Última modificación: 16/05/2018 - 13:05