Los alumnos de Religión de 1º de la ESO en Ciudad Real.

LOS ALUMNOS DE RELIGIÓN DEL PICASSO EN CIUDAD REAL.

Treinta y dos alumnos de Religión de 1º de la ESO del Picasso realizaron la Ruta de las Iglesias en Ciudad Real. Los alumnos hicieron un recorrido por las iglesias de Santiago, La Merced, San Pedro, el convento de las Carmelitas y la Catedral dedicada a la Virgen del Prado.

También participaron en el viaje 8 alumnos de Valores, aunque realizaron un recorrido y actividades diferentes.

Por la tarde pudieron visionar una película de estreno, que tuviera relación con los temas trabajados durante esta evaluación en la ESO, en los cines Las Vías de Ciudad Real.

La actividad se ha llevado a cabo el día 20 de diciembre de 2017. Acompañaron a los alumnos los profesores de Religión y de Filosofía, Javier y Marta.

Última modificación: 21/12/2017 - 10:41