Los alumnos de Religión de 2ºESO del Picasso en Almodóvar del Campo.

LOS ALUMNOS DE RELIGIÓN DEL PICASSO EN LA RUTA AVILISTA DE ALMODÓVAR DEL CAMPO.

Treinta y seis alumnos de Religión de 2º de la ESO del IES Picasso de Almadén visitaron la Ruta de San Juan de Ávila en Almodóvar del Campo. Conocieron la Casa natal del santo y Doctor de la Iglesia del siglo XVI, y vieron un video-mapping que narra la experiencia de San Juan en la Iglesia de la Asunción, de estilo mudéjar y gótico tardío. La mañana se completó con la visita a una exposición de ediciones del Quijote y de obras del pintor local Palmero y de sus ilustraciones realizadas para una edición del Quijote.

Por la tarde pudieron visionar una película de estreno, que tuviera relación con los temas trabajados durante esta evaluación en la ESO, en los cines Las Vías de Ciudad Real.

La actividad se ha llevado a cabo el día 29 de noviembre de 2017. Acompañaron a los alumnos los profesores de Religión y de Biología, Javier y Juan Carlos.

Última modificación: 30/11/2017 - 12:26