LOS ALUMNOS DE RELIGIÓN DE PRIMERO DE LA ESO TRABAJAN SOBRE LAS EXPOSICIONES "LOS 50 PERSONAJES DEL PICASSO" Y "LOS 50 ANIVERSARIOS DEL PICASSO".

Los 40 alumnos de Religión de 1º A y 1º B de la ESO han trabajado sobre las exposiciones ubicadas en los pasillos del centro "Los 50 personajes del Picasso" y "Los 50 aniversarios del Picasso". Estas exposiciones recogen 50 personajes de todas las épocas y su pensamiento en una frase: políticos, músicos, activistas de los derechos humanos, líderes religiosos, artistas, científicos, filósofos... de los que al menos 13 son mujeres. La segunda exposición recoge 50 aniversarios de importancia para la historia de la humanidad y su desarrollo, en todos los ámbitos: historia, geografía, música,comunicaciones, religión, deporte, ciencias... Para ello los alumnos han completado una ficha de trabajo con cuestiones sobre los personajes y los aniversarios, delante de tales exposiciones, en grupos reducidos.

Última modificación: 26/05/2021 - 16:39