LOS ALUMNOS DEL IES PICASSO EN MÉRIDA.

Los Departamentos de Economía, Filosofía y Religión del IES Picasso ha organizado una salida a la ciudad romana de Mérida. Los alumnos realizaron una gynkana en el recinto del Teatro y el Anfiteatro romanos. En el entorno inmejorable de casi 2000 años de antigüedad los alumnos, en tres grupos, resolvieron varios problemas económicos, cuestiones filosóficas y conflictos religiosos, siempre relacionados con el lugar. Hasta que no recibían el okey de cada profesor no podían pasar a la siguiente prueba y siguiente lugar. Después se hizo un recorrido por los lugares emblemáticos de la ciudad en el tren turístico. Participaron 47 alumnos de 1º y 2º de Bachillerato y los tres profesores acompañantes: Manuel Carrera, Pepe Sáez y Javier Prat. La actividad se llevó a cabo el martes día 6 de noviembre. El AMPA del centro ha colaborado con 5 euros para cada alumno participante y asociado.

Última modificación: 18/12/2018 - 14:17