LOS PROFESORES DE RELIGIÓN DE LA COMARCA DE ALMADÉN Y EL NUEVO CURRÍCULO.

Los profesores de Religión de Primaria y Secundaria de los Colegios e Institutos de la Comarca de Almadén, además de otros 120 profesores y maestros de la diócesis de Ciudad Real,  participaron, el sábado día 22 de octubre en el Seminario de Ciudad Real, en el curso “Nuevo Currículo de Religión Católica”. El ponente Antonio Roura adentró a los presentes en las novedades del nuevo currículo, basado en las directrices europeas y de la UNESCO que se acordaron en la Declaración de Incheon en 2016, de acuerdo con el Pacto educativo global del Papa Francisco, y que pretende conseguir un mismo nivel competencial en todos los países de Europa PARA EL AÑO 2025. El curso se inició con la jornada del sábado y se prolongará de forma on-line hasta el 18 de noviembre.

Última modificación: 25/10/2022 - 07:35