Ruta de las Iglesias de 2º ESO en Ciudad Real.

Los alumnos de Religión de 2º de la ESO del IES Picasso de Almadén realizaron un viaje a Ciudad Real el miércoles día 8 de febrero de 2017. Durante la mañana llevaron a cabo la actividad "Ruta de las Iglesias" por la ciudad. Realizaron un recorrido por las iglesias más antiguas: Santiago, San Pedro, la Catedral y las Carmelitas. Se hicieron una selfie en cada una de ellas y llevaron a cabo un trabajo de investigación en cada una de ellas. Participaron 45 alumnos divididos en cinco pequeños grupos con sus respectivos capitanes. Cada grupo realizó su ruta, envió su trabajo y  mantuvo contacto con los profesores a través de wasap. Por la tarde los alumnos pudieron entrar y ver una película de su elección en el Centro de Ocio Las Vías. De esta forma también aprendieron a compartir fila con el público de la ciudad y a solicitar su entrada en las taquillas. Salimos de Almadén a las 8,45 de la mañana y regresamos a las 21,30 de la noche. Les acompañaron los profesores Javier, de Religión, y Juan Ángel, de Educación Física.

Última modificación: 09/02/2017 - 09:28