Ruta de las religiones monoteistas con Bachillerato en Córdoba.

Los alumnos de Religión de 1º de Bachillerato del IES Picasso realizaron la "Ruta de las religiones monoteístas" en Córdoba el día 19 de diciembre. En grupos pequeños hacían un recorrido por lugares significativos de las tres religiones monoteístas (judaísmo, cristianismo e Islám): la Torre de la Calahorra, la mezquita-catedral, el barrio judío con una parada especial junto a la estatua del sabio judío Maimónides, otra parada junto a la estatua del sabio musulmán Averroes... En cada lugar los alumnos se hacían una selfie e investigaban algunos datos relevantes de cada monumento. La tarde la terminamos en los multicines El Tablero. Los acompañaron dos profesores, Javier de Religión y Juan Carlos de Ciencias Naturales.

Última modificación: 25/12/2016 - 19:19