SAN VALENTÍN EN EL IES PICASSO.

SAN VALENTÍN EN EL IES PICASSO DE ALMADÉN.

Los alumnos de 4º de la ESO han organizado la fiesta de San Valentín para financiar parte del viaje de fin de curso a Tenerife. Durante dos semanas los alumnos, profesores y trabajadores del Picasso han podido  escribir sus dedicatorias y encargar claveles para homenajear a los enamorados y las grandes amistades. El día 14 de febrero los alumnos de 4º de la ESO entregaron en mano los claveles encargados a las personas a las que habían sido dedicados. El coste de la actividad fue de 96 euros. El beneficio de la actividad ha sido de 108 euros. El mismo día de san Valentín se pudo escuchar a través de Radio Patio Picasso un programa especial sobre San Valentín preparado por el profesor de filosofía Pepe Sáez y los alumnos de Psicología de 2º de Bachillerato.

Última modificación: 18/02/2019 - 14:21