UN REPASO HISTÓRICO EN 108 IMÁGENES POR LAS ACTIVIDADES DE LOS ALUMNOS DE RELIGIÓN DE 2º DE BACHILLERATO.

Los alumnos/as de Segundo de Bachillerato llegan en este curso al fin de sus estudios en Secundaria, después de seis años de intensos estudios y ricas experiencias en el IES Picasso de Almadén. Ofrecemos un repaso histórico en 108 fotos de su paso por el instituto, a través de las actividades que han realizado organizadas por el Departamento de Religión, desde 1º de la ESO en el curso 2016-17 hasta el presente y último curso 2021-22. Se han realizado excursiones a Amodóvar del Campo, Ciudad Real, Almagro y Córdoba, se han visitado exposiciones en la parroquia de Almadén, se han grabado programas diversos en Radio Patio Picasso… Finalmente, durante la cuarentena, se realizaron algunas actividades desde casa como la Selfie de las ocho, en la que participaron también las familias de los alumnos.

Siempre con la convicción de que la educación no se puede limitar a lo académico. La educación también es ocio, aventura, compartir experiencias y abrirse a horizontes desconocidos, que solo se pueden descubrir y a la vez integrar saliendo de los límites del centro educativo de referencia.

Felicidades, ha sido un placer trabajar y disfrutar con vosotros/as.

Javier Prat Cambra, profesor de Religión.

Última modificación: 06/12/2021 - 21:01