UN REPASO HISTÓRICO EN IMÁGENES POR LAS ACTIVIDADES DE LOS ALUMNOS DE RELIGIÓN DE 2º DE BACHILLERATO.

Los alumnos/as de Segundo de Bachillerato celebran el fin de sus estudios en Secundaria, con la fiesta de su Graduación el día 15 de junio de 2018, después de seis años de intensos estudios y ricas experiencias en el IES Picasso de Almadén. Ofrecemos un repaso histórico en 64 fotos de su paso por el instituto, a través de las actividades que han realizado organizadas por el Departamento de Religión, desde 1º de la ESO hasta el presente y último curso. Felicidades, ha sido un placer trabajar y disfrutar con vosotros/as.

Javier Prat Cambra, profesor de Religión.

Última modificación: 25/04/2018 - 13:15