VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS DE LOS ALUMNOS DE 4º DE LA ESO DEL IES PICASSO A TENERIFE.

LOS ALUMNOS DE 4º DE LA ESO EN TENERIFE.

Los alumnos de 4º de la ESO han realizado el Viaje de Estudios a Tenerife. Salieron de la puerta del IES Picasso la noche del viernes día 16 de marzo. Regresaron durante la madrugada del día 21 al día 22 de marzo. El primer día, después de instalarse en el Hotel realizaron la primera actividad de Senderismo por el bosque tropical de laurisilva en la península de Anagas. El segundo día visitaron La Orotava y el Parque del Teide. En la zona de los observatorios astronómicos realizaron un taller de Astronomía, ya de noche. El tercer día visitaron Loro Parque, que reúne la mayor colección de loros del mundo, además de especies tropicales y marinas. El cuarto día lo pasaron en el parque acuático más grande del mundo, Siam Park. Finalmente dedicaron la mañana del quinto día para recorrer Puerto de la Cruz y realizar las últimas compras. Participaron 42 alumnos. Les acompañaron tres profesores: Manuel, Alicia y Ángel.

Última modificación: 22/03/2018 - 16:44