VISITA DE LOS SACERDOTES DE LA COMARCA DE ALMADÉN A LOS ALUMNOS DE RELIGIÓN DEL IES PICASSO.

Los sacerdotes del equipo “in solidum” de la Comarca de Almadén, Vicente Fernández-Espartero y Domingo García-Muñoz Elipe, han visitado a los alumnos de Religión de 1º de la ESO del IES Picasso de Almadén, los días 25 de abril y 3 de mayo de 2017. Han compartido con los alumnos/as la hora de clase de Religión. Les han hablado de la organización de la Iglesia, de la diócesis de Ciudad Real y de las parroquias del Arciprestazgo de la Comarca de Almadén, de las funciones del sacerdote, de su propia vocación… Han respondido pacientemente y con buen humor a las preguntas de los jóvenes, a veces con excesiva curiosidad. Como sacerdotes en la Comarca, Vicente lleva siete años con atención preferente a las parroquias de Almadén, Fontanosas y Gargantiel, y Domingo tres años con atención preferente a las parroquias de Guadalmez, Alamillo y San Benito.

Última modificación: 06/05/2017 - 00:20