Infórmate

EL IES PABLO RUIZ PICASSO PARTICIPARÁ EN UN CONCURSO A NIVEL NACIONAL CON LA SIGUIENTE TABLA PERIÓDICA

Miércoles, 19 Junio, 2019

Coincidiendo con el año internacional de la Tabla Periódica de los Elemenos Químicos, y con el objetivo de potenciar el conociniento de la misma y de las aplicaciones de los distintos elementos químicos, el Departamento de Física y Químicas del I.E.S: "Pablo Ruiz Picasso" de Almadén, propuso a los alumnos de varios cursos de E.S.O., desde distintas materias, la elaboración de una gran table (3mx2m) en la que cada elemento incluyera una imagen con alguna aplicación del mismo o del lugar donde se encuentra en la naturaleza.

El resultado final está en el Hall de los Bachilleratos con su bastidor y cristal correspondiente para que dure mucho tiempo...

ENHORABUENA A LOS ALUMNOS/AS POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO Y A LAS COORDINADORAS DEL TRABAJO ANA Y ALBA. SUERTE EN EL CONCURSO DE TABLAS PERIÓDICAS Y QUE TENGÁIS SUERTE Y GANÉIS UNO DE LOS TRES PREMIOS QUE HAY.