Los alumnos de Religión de 4ºESO y 1ºBachillerato del Picasso en Toledo.

LOS ALUMNOS DE RELIGIÓN DEL PICASSO EN TOLEDO.

Cuarenta y seis alumnos de Religión de 4º de la ESO y de Bachillerato del IES Picasso de Almadén visitaron el casco antiguo de Toledo para conocer la historia y los vestigios que dejaron las religiones cristiana, judía y musulmana en la ciudad de Toledo. Para ello visitamos la mezquita de las Tornerías, las sinagogas del Tránsito  y de Santa María la Blanca, la Catedral Primada y el Monasterio de San Juan de los Reyes. Los alumnos realizaron una gynkana de selfies a la vez que investigaban diversos aspectos de cada lugar.

Por la tarde pudieron visionar una película de estreno, que tuviera relación con los temas trabajados durante esta evaluación en la ESO y en Bachillerato, en los cines La Luz del Tajo.

La actividad se ha llevado a cabo el día 27 de noviembre de 2017. Acompañaron a los alumnos los profesores de Religión y de Economía, Javier y Manuel.

Última modificación: 28/11/2017 - 19:48