LA RELIGIÓN SUMA. LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN ES ALGO MÁS.

LA RELIGIÓN SUMA.                                                                                                                                                                                                  LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN ES ALGO MÁS.

El Departamento de Religión del IES Pablo Picasso de Almadén ha querido mostrar lo que aporta esta asignatura a la formación y el crecimiento personal de nuestros niños y jóvenes. Un dato numérico nos ayuda a ilustrar la importancia de la Religión en nuestras familias: de los 238 alumnos matriculados en el IES Picasso en la ESO y 1º de Bachillerato, 220 han elegido la opción de la enseñanza religiosa, mientras 18 la han desestimado. De los 34 alumnos matriculados en 2º de Bachillerato, que ya no incluye esta asignatura en su curriculum, 33 de ellos la han estudiado en los cursos previos de la ESO y Bachillerato.

Más información en el enlace siguiente:

Última modificación: 01/12/2020 - 09:34