Actividad "Concurso de Refranes y adivinanzas con nuestros mayores" con Enjoy-Activity

Los alumnos y alumnas de la optativa FAG, creadores del Proyecto "Enjoy-Activity" realizan su primer trabajo, éste ha consistido en un "Concurso de Refranes y Adivinanzas con los mayores" se realizó en la Residencia de mayores cercana a nuestro centro en colaboración del  Grupo de voluntariado de 2ºBachillerato B.

Estuvimos contando refranes y adivinanzas, después cantando diferentes canciones, entre ellas el himno de Almadén, y para finalizar nos sorprendieron tocando la armónica.

A nivel empresarial la actividad fue todo un éxito y a nivel personal fue maravillosa, todos lo pasaron genial.

Esto es solo el comienzo de una bonita experiencia.

"El éxito no consiste en cuánto dinero tienes ni en cuánto poder acumulas, sino en cuántos ojos haces brillar con tu presencia."

Última modificación: 06/04/2016 - 18:09