Charla de Profesionales

El pasado 17 de marzo se realizó una Charla en la biblioteca por parte de Antonio  Martínez Morales, director de zona de LiberBank. Esta charla fue  para nuestro alumnado 2 º Bachillerato  de economía, orientándoles  sobre la elección de la universidad, la necesidad de honestidad hacia nuestros padres, las diferentes jornadas laborales y responsabilidades dependiendo del tipo de trabajo, la necesidad de formación continua, la participación en la vida universitaria,..y muchos otros aspectos interesantes.

Para finalizar los alumnos/as de 1ºBachillerato B recitaron un poema para animar al alumnado de 2º ante su nueva etapa A nuestro alumnado le resultó muy interesante el punto de vista del Director, siendo una charla dinámica e interactiva   y se mostraron muy participativos.

Última modificación: 07/04/2016 - 00:26